Imágenes_Movimiento

SUPER POPERLOMAS DE MANGOMARCA

miércoles, 3 de agosto de 2016

PRESENTACIÓN DE LA OBRA TEATRAL SUPER POPPER EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

PRESENTACIÓN DE LA OBRA TEATRAL
SUPER POPPER EN SAN JUAN DE LURIGANCHO


La destacada Asociación Cultural PAR DIEZ Artes Escénicas estrenará la obra teatral SUPER POPPER, del aclamado escritor César De María, los días 6 y 7 de agosto, a las 7:30 p.m., en el auditorio del ex colegio Santa Rita, ubicado en la cuadra 11 de la Av. Gran Chimú (en el cruce con la Av. Las Lomas), en Zárate, San Juan de Lurigancho. La obra es apta para mayores de 14 años.

Super Popper es un héroe de historieta que vive en la mente de Brunella, una niña de 12 años internada en un manicomio infantil, en donde conoce a Joe, el chico de la limpieza, a quien confundirá con su personaje de ficción. Joe, con la finalidad de proteger a Brunella, asumirá la identidad de Super Popper.

Mientras tanto, en el manicomio los internos planean una fuga liderada por Aguja, el líder de los locos, incrementándose los niveles de violencia.

La obra, plantea dos planos bien marcados: la realidad del sanatorio y sus alrededores, en donde ocurren violentos asesinatos; y la fantasía, en la que se mueven Brunella, Joe y sus más oscuros impulsos, representados por entes de su imaginación distorsionada.

La dirección de Super Popper, en esta oportunidad, está a cargo del reconocido actor y director Ángel Angulo Leguía (responsable del Área de Artes Dramáticas de la Red Cultural de San Juan de Lurigancho).

El elenco está integrado por los jóvenes y talentosos actores: Rosa Peñaloza, Leidy Balcazar, Isabella Mamani, César Maldonado, Williams Castillo, Luis Espinoza, Brian Pérez, Juan de Dios Martínez, Edson López y Florentino Fox.

Las entradas en la modalidad de PRE – VENTA están a S/ 8; y, los días de estreno en el mencionado auditorio, la entrada general a S/ 10.

Mayores informes al teléfono: 994817543, al correo: pardiezproducciones@hotmail.com o en Facebook:  https://www.facebook.com/events/1076042222481124/

Apoyan esta importante iniciativa artística: Red Cultural de San Juan de Lurigancho, Barrio Digno, Illary, Juglar Teatro de Títeres.


 SUPER POPPER EN SJL

No hay comentarios:

Publicar un comentario